sábado, 26 de noviembre de 2011

Asoc.Cult. Escuela Cofrade de Málaga

                                                                             


Desde la Asoc.Cult. Escuela Cofrade de Málaga, tenemos previsto organizar para el próximo día SÁBADO 17 de DICIEMBRE entre las 17 y 21 horas, una maratón de recogida de alimentos en la emblemática Plaza de la Merced.

El objetivo que queremos cumplir es, que Málaga sea la mas solidaria en este día.

Se acercan unas fechas, en las que por desgracia para muchísimas familias que están pasándolo verdaderamente mal, podríamos hacer algo entre todos. Que menos que el poder ofrecer nuestra ayuda a través de esta maratón solidaria entregando un kilo de alimento, que posteriormente ofreceremos a organizaciones de nuestra ciudad que trabajan en esta gran labor.

En dicha Maratón pretendemos pasar un rato agradable entre familiares y amigos, no olvidando las fechas que son, por lo que nos gustaría que todo los niños que nos acompañaran viniesen vestido de pastorcillos, al igual que con la colaboración de pastorales y coros, cantaremos algún que otro villancico mientras pesamos los alimentos que se vayan recogiendo en nuestro SOLIDÓMETRO.
Habrá animación para los mas pequeños, al igual que ofreceremos un chocolate calentito para todo aquel que se acerque a entregar su kilo de alimento.

Esta idea se está ofreciendo realizar a la misma vez en pueblos de nuestra provincia, y esta teniendo bastante aceptación. Con lo que al finalizar hariamos un recuento de los alimentos recogidos entre todos los puntos, para poder decir que Málaga ha sido la mas solidaria.

Esperamos que esta idea sea de vuestro agrado, por lo que nos ponemos a vuestra entera disposición para aclarar cualquier duda.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Juan Antº. Hernández Galán
Presidente  (698257166)

No hay comentarios: