martes, 1 de octubre de 2013

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE NTRA SRA DE
FATIMA DE MÁLAGA
    
 El  próximo 13 de octubre de 2013, a las 7 de la tarde, está prevista la celebración de un ACTO DE HERMANDAD en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de La Cala del Moral, en el que estarán presentes las Hermandades de Ntra. Sra. del Carmen y Ntra. Sra. del Rosario de dicha localidad y la Hermandad de Ntra. Sra. de Fátima de Málaga.   
 El rezo del Rosario será dirigido por  la Hermandad de Ntra. Sra. de Fátima a las 18,20 horas, y se rezará con los Misterios cantados con la melodía del Ave de Fátima.  
 Al finalizar la Eucaristía, en la que intervendrá, actuando en la parte musical, el Coro Romeros del Carmen de la Cala del Moral, tendrá lugar un Concierto a cargo del Grupo de Acordeones de Málaga.  
 La Hermandad de Ntra. Sra. de Fátima de Málaga, con el beneplácito de su Director Espiritual,  agradece  a las Hermandades de la Cala del Moral y especialmente al Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, su consentimiento y disposición, para que tenga lugar este evento especial en esta fecha tan señalada,  que pretende en el ámbito de la Diócesis de Málaga, ser la razón que nos mueve a llevar el mensaje de Fátima a cuantos nos fuere posible, invitando y animando a todos a profundizar en la fe, dando a conocer el mensaje de Ntra. Sra. de Fátima, en el que se nos invita a convertirnos en otros apóstoles fieles hijos de María.         
El Hermano Mayor José Manuel Rojas García

No hay comentarios: