martes, 19 de abril de 2011

Actos proximos Hermandades de Gloria

Domingo de Resurrección 24 de Abril

La Real Hermandad de la Virgen de la Cabeza en su sede canónica de la parroquia de Jesús Obrero a las 20 horas, presentación del Cartel de Romería 2011 a cargo de Juan Palomo Gambero siendo su autor Enrique Guinamand Rivas.
VII Pregón Romero a cargo de Francisco Miguel Castillo Ordoñez, poeta y miembro de la Asociación Malagueña de Escritores.
Presentación de la Revista "Cabeza".
Actuación del Coro "Brisa malagueña".

Lunes de Gloria 25 de Abril

Acto institucional de la Hermandad Romera de La Alegría en su sede la parroquia de la Divinas Pastora a las 20 horas.


Martes de Gloria 26 de Abril

Presentación del Cartel Gloria 2011 en el Salón de los Espejos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga a las 20,30 horas, obra de Carmen Flores Álvarez.

Miércoles de Gloria 27 de Abril

Misa de Bendición de Romeros de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza en la parroquia de Jesús Obrero a las 21 horas previa a la salida hacia la Romería con la intervención del Coro Aire Andaluz y la Panda de Verdiales Virgen de la Cabeza.

Lunes 2 de Mayo

III Cruz Gloriosa Ciudad de Málaga en la plaza de la Constitución , colegio de Practicas nº 1. A las 12 bendición y rezo del Ángelus.

Viernes 6 de Mayo

Pregón de las Glorias en la sede agrupacional de la parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula a la 20,30 ocupando la Tribuna de Honor Francisco Cantos Recalde, siendo presentado por la anterior pregonera Rosa Francia Somalo.

No hay comentarios: