martes, 21 de diciembre de 2010

INAUGURACIÓN DEL BELÉN EN LA SEDE DE LA AGRUPACIÓN DE LAS GLORIAS.


El pasado día 8 de diciembre 2010 se inauguró en la Sede de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Glorias de Málaga, calle Lagunillas 61, el primer Belén institucional, el cual fue bendecido por el ilustre y Rvdo. Delegado de hermandades y cofradías y amenizado con sus cantos por el coro "Aire Andaluz".


Se contó con la asistencia del director de distrito centro D. Francisco Cantos Recalde, nombrado pregonero de las glorias para el próximo año 2011, así como con la pintora del cartel Dña. Carmen Flores Álvarez.

Posteriormente tomamos dulces y licores típicos de Navidad en el salón de actos con la participación de hermanos mayores y numerosos cofrades. D. Sebastián Martín Gil, presidente de la Agrupación aprovechó el momento para presentar a los asistentes al pregonero y a la pintora.

Un buen número de miembros de la Agrupación de HH y CC de Gloria de Málaga y su Comisión Permanente, especialmente Rafael Gil Félez y Cristóbal García González, responsables del área de Cultura del ente agrupacional, han participado activamente en la instalación de este magnífico Belén que la Agrupación ha instalado en su nueva sede social por vez primera, por lo que les felicitamos efusivamente.

El Belén puede ser visitado todos los días de 6 de la tarde a 9 de la noche.

El Coro Aire Andaluz cantando en su bendición

Portal de Belén

Asistentes al acto

No hay comentarios: