martes, 2 de agosto de 2011

VI Congreso Internacional de Mª Auxiliadora



Todas las archicofradías de María Auxiliadora (ADMA) del mundo están convocadas para participar en el Congreso Internacional que tendrá lugar del 3 al 6 de agosto de 2011 y en el que participará el Rector Mayor de la Congregación Salesiana, don Pascual Chávez. El objetivo de este congreso es visibilizar y consolidar el sentido de pertenencia. El lema sobre el que girará será 'Totus tuus'.

Además del Rector Mayor, también participará en el Congreso, el vicario del Rector Mayor, Adriano Bregolin; el Consejero Regional, Stefan Turansky; el Consejero Regional, Pierfausto Frisoli; el Rector del Santuario de María Auxiliadora de Turín, Franco Lotto; la superiora General de las Hijas de María Auxiliadora, Yvonne Reungoat; la Consejera para la Familia Salesiana, Maria Luisa Miranda, y el consejo de ADMA Primaria.

En el transcurso del Congreso se tratará un tema bíblico, de la mano de Josè Bartolomè; uno teológico espiritual, por Roberto Carelli; uno histórico espiritual sobre el santuario, ofrecido por Jan Pach y uno sobre ADMA.

Se ofrecerán testimonios sobre los salesianos Polacos Beatos (Beato Augusto Czartoryski , Beato José Kowalski), la Beata Alexandrina da Costa (consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María) y el Beato Juan Pablo II.

Además desde los distintos países se narrarán experiencias. Los representantes italianos hablarán sobre las familias jóvenes, los bolivianos sobre ADMA juvenil, los polacos sobre las peregrinaciones, los españoles sobre el vínculo de ADMA y la Pastoral Juvenil y los italianos sobre la Comunidad Shalom.

Será posible seguir los distintos actos del Congreso en directo a través de http://www.missionidonbosco.tv/

Puede consultar el programa de actos completos en http://www.admadonbosco.org/images/stories/ADMA/congresso/es/congresso_es.pdf


--
Archicofradía de María Auxiliadora
Málaga

No hay comentarios: