sábado, 7 de enero de 2012

Churriana: Cultos en honor a San Antonio Abad

Los Actos en honor a San Antón comenzarán con la Eucaristía y el Triduo los días 13,14 y 15 de Enero 2012.


Día 13, a las 20.00 h. la Eucaristía será ofrecida por la nueva Junta de la Hdad. Romera San Isidro Labrador y cantada por el Coro “Zona Sur” de Málaga.

Día 14, 19.00 h. , la Eucaristía será ofrecida por lo Pregoneros de San Antón y cantada por el Coro “Trebol de Agua” de Alhaurín de la Torre.

Día 15 a las 18.00 h., la Eucaristía será ofrecida por los hermanos de la Hermandad y será cantada por el Coro “Jabalcuza” de Alhaurín de la Torre. Al finalizar baile por Malagueñas por el Grupo de Mayores de la Academia “Pepi de Miguel” y Ofrenda Floral al Patrón por la Junta de Distrito, Asociaciones, Peñas, Hermanos y devotos. Claveles Rojos que iran en su trono procesional. El día 16 a las 20.30 h., Pregón en honor a San Antón y posterior Salida Procesional. Pregonera: Dolores Pérez López. El día 17, Festividad de San Antonio Abad, a las 18.00 h. Bendición de los animales en el átrio de la Iglesia y a las 19.00 h. Función Solemne en honor a San Antón en la que serán presentados los niños nacidos el año anterior y será cantada por el Coro Romero “San Isidro Labrador” de Churriana.

Todos los Cultos serán presididos por Dº. José Ruíz Córdoba.

No hay comentarios: