jueves, 24 de mayo de 2007


María Auxiliadora culmina sus cultos de mayo con un pregón y un rosario


SUR/MÁLAGA



La Archicofradía de María Auxiliadora, que este año celebra el centenario de la coronación canónica de su titular, culminará los cultos de este mes con un pregón y un rosario vespertino que se celebrarán mañana y pasado, respectivamente. Hoy, festividad de la Virgen, habrá misas en su santuario de la calle Eduardo Domínguez Ávila a las 8, 9, 10.30, 12, 13, 19.30 y 20.30 horas.

Mañana viernes, a las 20 horas, dará comienzo en el Teatro Cervantes el pregón del centenario de la coronación canónica, que correrá a cargo de Francisco Cantos, antiguo alumno salesiano y hermano mayor de la Cofradía del Amor. En el acto intervendrá la coral Santa María de la Victoria.

Por último, el sábado habrá un rosario vespertino con la imagen de María Auxiliadora Coronada que partirá a las 20 horas desde el santuario y efectuará el siguiente recorrido: Eduardo Domínguez Ávila, Pérez de Castro, Martínez Barrionuevo, Daoiz, Peinado, Hernán Cortés, Vasco de Gama, San Juan Bosco, Doña, Rojas, Regimiento, Miguel de Unamuno, Rojas Clemente, Alameda de Barceló y Eduardo Domínguez Ávila.

1 comentario:

Andrea Muratori Torres dijo...

Desearia saber dónde puedo obtener la imagen de Maria Auxiliadora, que acá vemos sólo la cabeza y la del niño completa. Alguna vez tuve esa estampa, y la perdí, Muchas gracias, Andrea