martes, 6 de septiembre de 2011

HERMANDAD DE LA ALEGRÍA

ROMERIA 2011

Días 9,10 y 11 de septiembre
PARQUE PERIURBANO DE MÁLAGA
ORDEN DE CULTOS Y RECORRIDO
A las 5 de la tarde en la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús MISA SOLENNE, con la intervención del CORO DE LA HERMANDAD ROMERA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRIA, y concluida la misma, iniciación de la ROMERIA, con el siguiente recorrido: Plaza de Capuchinos, Alameda de Barceló, San Juan Bosco, Lorenzo Correa, María Tubau, Emilio Thuiller, Camino de Casaberrmeja, Parada en el parque de la Alegría las 21 h.,en el cual se inaugurara un Mosaico pintado por Amparo Ruiz de Luna. Terminado dicho acto continuaremos por, Puente de la Autovía (por debajo),Camino de la Concepción y Parque Periurbano.
A LAS 12 DE LA NOCHE EN LA ERMITA
Santo Rosario con la intervención del Grupo Juvenil Parroquial de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús, seguido de turnos de velas a Nuestra Señora.
SABADO
A LAS 12:30 DE LA MAÑANA: Rezo del Ángelus y la celebración de la SANTA MISA, con la intervención del CORO LOS ALMENDRALES.
A LAS 12:00 NOCHE: Visita de la Virgen a los Romeros, Santo Rosario organizado por La Agrupación de Hermandades de Gloria de Málaga, seguido de turnos de vela y acompañamiento de grupos y coros.
DOMINGO
A LAS 12:30 DE LA MAÑANA: Rezo del Ángelus y la celebración de la SANTA MISA. con la intervención de CORO ROMERO DE NUESTRA HERMANDAD.
A LAS 18:00 DE LA TARDE: Canto de la SALVE y Salida de Regreso de la ROMERÍA, con el siguiente recorrido: Parque Periurbano, Camino de la Concepción, Puente de la autovía, Camino de Casaberrmeja, Emilio Thuiller, María Tubau, Lorenzo Correa, Emilio Díaz, Albéniz, Rojas, Moya, San Juan Bosco, Monserrat, Eduardo Domínguez Ávila, Plaza de Capuchinos y recogida en la Parroquia de la Divina Pastora y Sta. Teresa de Jesús.

No hay comentarios: