martes, 19 de julio de 2011

Peregrinación a Fátima



Un año más nuestra Parroquia emprende la Peregrinación al Santuario de Fátima. La Hermandad de Nuestra Señora de Fátima participa y colabora, cumpliendo así unos de sus fines. Es cierto que muchos de nosotros hemos estado en el Santuario más de una vez y otros no han faltado nunca a esta cita. También es verdad que cada vez que nos encontramos en ese lugar algo no llena y volvemos llenos de espiritualidad y de una sensación de bienestar; en definitiva, de una gran paz interior. ¡Cuántos han sido los que han encontrado allí respuestas a sus dudas! ¿Quién no ha sentido la devoción y ha pensado “qué lugar tan maravilloso es éste”? ¿Quién no ha derramado unas lágrimas al verse de frente con la imagen de Nuestra Señora? Y ¿qué persona sea o no creyente, no ha encendido una vela en el Santuario?

La Virgen nos llama especialmente en Fátima tocándonos el corazón; Ella quiere que llevemos su mensaje a todos y para eso nos invita a hacernos apóstoles suyos.

"Venerar a la Madre de Dios significa afirmar la divinidad de Cristo; al proclamar a María Madre de Dios se confirma la fe en Cristo, verdadero Dios.

Que la Virgen de Fátima te guíe y proteja junto a tu familia".

Deseamos que se vaya ampliando el número de participantes en estas jornadas de tan intensa espiritualidad.

Un saludo.

José Manuel (Hermano Mayor)

No hay comentarios: