lunes, 27 de septiembre de 2010

Actos y Cultos Hdad. de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo 2010

El próximo sábado día 2 de octubre de 2010, en la Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, El Palo, a las 20.00 horas, tendrá lugar el pregón del Rosario, pronunciado por Don Carlos Bueno Rodríguez e intervendrá la Banda de Música de la Cruz de Humilladero.

Triduo en Honor a la Patrona de El Palo tendrá lugar durante el martes día 5, miércoles 6 y jueves día 7 de octubre de 2010, la Eucaristía dará comienzo a las 19.00 horas. Oficiará el Tríduo el Rvdo. Padre Don José Antonio García Carrasco.

El próximo día 9 de octubre a las 18.00 horas tendrá lugar la Salida Procesional de la Virgen por las calles del Barrio. Itinerario: Salida desde la Parroquia, Avda. Juan Sebastián Elcano, Mar, Carlos Fontaura, Padre Lechundi, Avda. Salvador Allende, Plaza Virgen del Rosario (Cementerio), Practicante Fernández Alcolea, Pérez Zúñiga, Almería, Real, Montiel, Plaza del Arroyo, Fuente de Leganitos, Plaza del Arroyo, Montiel, Real, Avda. Juan Sebastián Elcano y a su templo, aproximadamente sobre las 22.15 horas.


No hay comentarios: