miércoles, 28 de abril de 2010

Presentación de la Revista "Gloria 2010"






El próximo viernes 30 de abril a las 12:00 horas se presentará la Revista Gloria 2010, órgano oficial de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de la Ciudad de Málaga que preside D. Sebastián Martín. El acto se celebrará en el Teatro Alameda en calle Córdoba nº 9, e intervendrán el presidente de la Agrupación y el director de EGM Asesores, empresa editora de este sexto número.

La revista, que saldrá a la venta el próximo miércoles 5 de mayo, cuenta con 100 páginas a todo color en las que están representadas las 17 hermandades que forman parte de esta corporación y podrá adquirirse en kioscos y puntos cofrades de Málaga al precio de 5 euros.

Entre los contenidos se encuentran los saludas institucionales del Obispo de la Diócesis, D. Jesús Catalá Ibáñez y el del Alcalde de Málaga, Francisco Manuel de la Torre Prados, pero además se incluyen artículos sobre las dos devociones históricas de El Palo, la Virgen del Carmen y el Rosario; el posible origen de la advocación del Carmen o sobre la música para las hermandades de Gloria.

La revista, que este año cumple seis ediciones, ha pasado por varios formatos, en la actualidad se mantiene el mismo que en año 2009 y se ha editado en formato A4. En este número, cada hermandad está presente con tres páginas en las que se incluyen fotografías, información de interés, reseña histórica y un artículo sobre cada una de ellas.


No hay comentarios: